2 octubre, 2022

Durante el fin de semana en Atlántico, Policía acaba con 47 fiestas e impone 605 comparendos

También se capturaron 8 personas.

Dentro del balance entregado por el comando de la Policía del Atlántico, durante es fin de semana se capturaron 8 personas por diferentes delitos, se intervinieron 47 fiestas clandestinas y se impusieron 605 órdenes de comparendos a ciudadanos y ciudadanas por estar violando las medidas impuestas tanto por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas.

También el mismo informe de la Policía del Atlántico señala de la captura de 8 personas por diferentes delitos, entre ellas tres por hurto en el municipio de Ponedera, las que ingresaron a una bodega de derivados cárnicos y extrajeron mercancías avaluadas en 3 millones de pesos.

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios, logrando que durante el fin de semana y no se presentaran víctimas mortales o lesionados por accidentes de tránsito. Sin embargo, hay que anotar que el domingo a la 1:30 de la tarde se presentó un accidente de una motocicleta en la vía que comunica a Santo Tomás con la vereda El Uvito, donde dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad que se encuentra internado en la Clínica Campbell de Barranquilla.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.