Durante el fin de semana en Atlántico, Policía acaba con 47 fiestas e impone 605 comparendos
Dentro del balance entregado por el comando de la Policía del Atlántico, durante es fin de semana se capturaron 8 personas por diferentes delitos, se intervinieron 47 fiestas clandestinas y se impusieron 605 órdenes de comparendos a ciudadanos y ciudadanas por estar violando las medidas impuestas tanto por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.
Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas.
También el mismo informe de la Policía del Atlántico señala de la captura de 8 personas por diferentes delitos, entre ellas tres por hurto en el municipio de Ponedera, las que ingresaron a una bodega de derivados cárnicos y extrajeron mercancías avaluadas en 3 millones de pesos.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios, logrando que durante el fin de semana y no se presentaran víctimas mortales o lesionados por accidentes de tránsito. Sin embargo, hay que anotar que el domingo a la 1:30 de la tarde se presentó un accidente de una motocicleta en la vía que comunica a Santo Tomás con la vereda El Uvito, donde dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad que se encuentra internado en la Clínica Campbell de Barranquilla.