26 septiembre, 2022

Mujer es presuntamente asesinada por patrulleros en el barrio Rebolo

Los hechos sucedieron en la localidad de ‘los Tres Postes’.

Como un abuso sin nombres fue calificado el procedimiento policial que presuntamente le quitó la vida a Ángela María Pérez, de 50 años, quien falleció la noche del viernes cuando era llevada al Hospital General de Barranquilla.

Según testigos del sector ‘los Tres Postes’ de Rebolo, un grupo de policías inició un operativo contra el microtráfico de drogas en la zona. “De un momento a otro se formó una trifulca entre los habitantes del sector y los uniformados, cuando uno de ellos entró a la casa de Ángela Pérez y la atacaron”, dijo uno de los testigos que presenció el suceso.

Los policías entraron a la casa cuando la víctima salió a mirar que pasaba por los estruendos de la calle, cuando uno de ellos arremetió contra ella y la estrelló contra la pared y le dio un golpe en el pecho. Ángela se sentía mal y empezó a expulsa líquido vital por la boca y fue llevada inmediatamente al hospital donde llegó sin signos vitales, dijo Ana Isabel Pérez, hermana de la mujer fallecida, en entrevista con Primero Noticias.

El diario HORA 7/24 se comunicó con la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero no entregaron información al respecto.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.