20 julio, 2024

El ingeniero Gabriel Torres sigue subiendo en simpatía, acogida popular y apoyo en Santo Tomás.

Este candidato a la alcaldía del municipio que apenas tiene menos de 2 meses de haberse candidatizado se perfila como uno de los serios aspirantes al primer cargo del municipio.

No hay que desconocer que el joven Gabriel Torres Díaz, uno de los candidatos a la alcaldía de Santo Tomás, es una persona muy preparada, Ingeniero Mecánico con varias especializaciones, profesor de varias universidades y del Sena se ha ganado la simpatía, acogida popular y mucho apoyo de la comunidad tomasina.

Este profesional que quiere ser alcalde de Santo Tomás ha caído muy viene entre los tomasinos y muchos hablan de él por su preparación, hasta el punto que le vienen brindando apoyo en todos los sectores de Santo Tomás.

Gabriel Torres Díaz ha contribuido a la formación de alta calidad en ingenieros mecánicos, civiles, ambientales, biomédicos y para el trabajo en el centro nacional Colombo Alemán por las de 15 años de investigaciones que ha liderado.

Este profesional propone alternativas distintas de desarrollo sostenible, que se alejan de los intereses menos del capital y le dan prioridad a la asistencia de los humano y ambiente.

De la misma manera el candidato pide a la ciudadanía libre, liberar a los demás que dependen del clientelismo, de las necesidades básicas no satisfechas para avanzar en la profunda transformación hacía una sociedad democrática, consciente y capa de interpretar la realidad ambiental como una máxima de nuestra existencia”, señaló Torres Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *