20 julio, 2024

Hoy hay marcha en Santo Tomás por reformas de Gustavo Petro

La misma se inicia a las 9 de la mañana y desfilarán varios candidatos del Pacto Histórico, entre ellos Gabriel Torres Díaz, Wilson Morales, Jacobo Morales y Edwin Barrera

Hoy miércoles 7 de junio es la gran marcha en Santo Tomás para defender las reformas de Gustavo Petro, entre ellas la Salud, Pensional, Laboral y de Sometimiento que ya están radicadas en la Cámara de Representantes y el Senado de la República.

Según el informe entregado por el candidato a la alcaldía de Santo Tomás, Gabriel Torres Díaz, quien anunció su presencia en la marcha, manifestó que ésta saldrá a las 9 de la mañana y hará un recorrido por las principales calles del municipio, con bandas papayeras y grupos de millo.

Ellos están invitando a toda la ciudadanía tomasina que se haga presente en esta importante marcha para defender al Gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez.

También habrá marchas en Barranquilla y otros municipios del Atlántico como Soledad, Malambo, Puerto Colombia, Palmar de Varela, entre otros.

La consigna es mañana miércoles desde las 9 de la mañana en el parque El Recuerdo de Santo Tomás para defender las políticas de este gobierno y le prestarle atención a la oposición que lo único que buscan es tumbar a Petro y así lo oligarquía seguir con sus focos de corrupción, porque no quieren que la salud y la educación llegue a regiones como La Guajira, El Chocó, Cauca, entre otras del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *