24 junio, 2024

Un ‘boli’ calienta aún más la política en Santo Tomás

Por Doreidy Escorcia

En medio del sofocante calor y la contienda política, de cara a las elecciones locales, la candidata Rania Angarita ha resaltado con una idea particular. Compartir un boli por las calles de Santo Tomás con quienes desean conocer su propuesta de ‘renovación’ de la política en el municipio.

Rania ha resaltado como una mujer joven con gran interés en las obras de impacto social. Muestra de ello es el banco de hojas de vidas que ha promovido desde hace dos años y que ha ofertado cerca de 300 empleos a tomasino, igualmente las actividades sociales que realiza periódicamente para promover la educación, el deporte, la cultura, los derechos humanos y la entrega de ayudas humanitarias ante emergencias. Sin embargo, ahora Rania vuelve a marcar la diferencia compartiendo un ‘boli’ helado con los tomasinos mientras da a conocer sus propuestas y hoja de vida.

Sobre la idea, la aspirante contó que nació como fruto de una costumbre adoptada por ella y su equipo durante los recorridos realizados en medio de la ola de calor que atraviesa el Caribe.

“Hace parte de nuestro interés por hacer las cosas de una manera distinta, de reconocer los intereses, necesidades problemáticas y costumbres de nuestra gente. De renovar la política” señaló Rania Angarita.

Es importante recordar que en Santo Tomás hay al rededor de 12 aspirantes al primer cargo del municipio y que Angarita, quién hoy es concejal, se encuentra entre los cinco precandidatos más opcionados para suceder a Tomás Guardiola Sarmiento, actual burgomaestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *