6 octubre, 2022

El Lucero, con 19 casos, es el barrio con más contagios de COVID-19 en Santo Tomás

Le sigue El Carmen, con 10 casos y el Siete de Agosto con 8.

19 de los 32 barrios de Santo Tomás, que corresponde al 59%, tienen personas contagiadas con el coronavirus. Así lo informó a las 6:00 de la tarde de hoy miércoles la Secretaría de Salud municipal, a cargo de Lizbeth Robles.

De esos 19 barrios, el que tiene más personas afectadas es el sector de El Lucero con 19, la mayoría de ellos en sus viviendas. Este sector está ubicado en la parte sur del municipio, con viviendas que comunican por la parte interna con la población de Palmar de Varela.

En su orden le siguen, El Carmen con 10 casos; Siete de Agosto con 8; Los Cocos con 7; con 6 están 20 Julio, Buena Esperanza, El Doral; el barrio Centro, tiene 5; con tres casos están Altamira, La Florida, Nuevo Horizonte y Villa Clarentina; con dos casos, Camino Real, Las Nubes, San José y Villa Ledys, Finalmente con un enfermo del virus están, Primero de Mayo, Bellavista y El Recreo. Esta sumatoria da un gran total de 90 casos.

Este reporte está actualizado hasta el pasado lunes festivo 29 de junio.

About Post Author

1 comentario en «El Lucero, con 19 casos, es el barrio con más contagios de COVID-19 en Santo Tomás»

  1. Muy buena la estadística, pero no sé dice si a los demás miembros de la filia de dónde pertenecen los infectados le hicieron la prueba y su resultado fue negativo, de seguro que no le han hecho la prueba, entonces en ese orden de ideas ese informe no sirve, por favor hagan bien su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.