25 junio, 2024

En accidente de tránsito falleció tomasino, estudiante y trabajador de empresa automotriz

La víctima estaba en su escritorio, lugar de trabajo en la Vía 40 con calle 51 cuando al momento de salir un vehículo que quedó sin frenos y lo aprisionó contra el inmueble.

El joven estudiante, trabajador de la remontadora y taller de la empresa automotriz Chevrolet, Rafael Eduardo Camargo Fruto, de 29 años murió en un accidente de tránsito, el cual se registró a las 3 de la tarde de este viernes en la Vía 40 con la calle 51 su lugar de trabajo. Según el informe de las autoridades y familiares, la víctima se encontraba laborando y en ese momento estaba sentado en su escritorio haciendo algunas anotaciones y llegó una persona a sacar un vehículo que le estaban parece haciendo algunas reparaciones y al tratar de darle revés, parece quedó sin frenos y se deslizó hacía donde se encontraba Camargo Fruto, a quien a consecuencia del impacto lo aprisionó entre el inmueble y una pared, sufriendo lesiones graves en su cuerpo, siendo auxiliado por compañeros que de inmediato lo llevaron a un centro asistencial de la ciudad, pero pese a la intervención de los médicos, su deceso se produjo unos minutos después.

Pasadas las 5 de la tarde hizo presencia al centro asistencial la Unidad Criminalística del Tránsito la que le correspondió la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual más tarde fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal. Rafael Eduardo, era tecnólogo y actualmente estaba estudiando Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma del Caribe. Hijo de Domingo Camargo y Angela Fruto Ariza. Quedan otros dos hermanos: Jorge Luis y Yaniris, esta última trabaja en la Alcaldía de Santo Tomás. El joven con sus padres residía en la carrera 8, entre las calle 6 y 7 de Santo Tomás. La familia no confirmó la hora del sepelio, pero parece podría se en horas de la mañana de este domingo 26 de febrero en el Cementerio Municipal de Santo Tomás, sin antes la eucaristía en una de las iglesias del municipio. El portal VOZ DE ORIENTE se une a los sentimientos de pesar de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *