25 junio, 2024

Rania Angarita Escorcia confirma su candidatura a la alcaldía de Santo Tomás

Este domingo 5 de marzo a partir de las 2 de la tarde ofrecerá una rueda de prensa, cuyo lugar no dado a conocer

La joven Rania Angarita Escorcia es candidata a la alcaldía de Santo Tomás, lo cual confirmó este lunes pasado, luego dialogar con su familia y simpatizantes que le pidieron hiciera un trabajo serio y honesto para que la comunidad la apoyara.

De esta manera la joven tomasina oficializó su candidatura de cara a las elecciones locales del 2023, “con el corazón llenó de amor por la tierra que me ha visto crecer, anuncio mi candidatura a la alcaldía de Santo Tomás, con esta decisión quiero exaltar a la mujer tomasina, a los jóvenes, a los campesinos, a mi gente echada pa delante, a esa que hace grande a nuestro municipio”, señaló Rania.

Rania, como cariñosamente la llaman, suma varios años trabajando bajo el propósito de servirle a los tomasinos, entregándose por mejorar la calidad de vida de todos y todas, y hoy quiere seguir lográndolo pero siendo mucho más consciente de las necesidades que enfrenta el municipio, escuchando el sentir de todos los que hoy ven con desesperanza la realidad que atravesamos. Si bien es evidente la gran gestión en los 3 años de período como concejal de santo Tomás se requiere una alcaldía cuyo verdadero objetivo sea el bienestar de la gente”, dijo la candidata.

“En todos los barrios de Santo Tomás, hoy resuena con más fuerza el nombre de esta mujer que busca hacer historia e impulsar  el progreso del municipio, que para ella tal como lo menciona en su video de oficialización de la candidatura hace meses está frenado. Con esto le presento mi nombre a los tomasinos porque sé que merecemos una gestión que sea construida de la mano de todos ustedes, la ciudadanía, puntualizó Angarita Escorcia.

Finalmente señaló que “ha dirigido grandes proyectos para impulsar el empleo y la educación, así como también se ha convertido en una gran aliada de la cultura y el deporte en el municipio. Para muchos tomasinos la tarea se la hecho y su liderazgo ha dejado huellas en el corazón de la gente, pero hoy es necesario seguir trabajando en Santo Tomás que soñamos desde otro escenario, la alcaldía”.

BUSCANDO ALIANZAS

Rania desde el mismo lunes viene haciendo un trabajo de barrio en barrio y de casa en casa, buscando el apoyo de la ciudadanía tomasina, en este caso los jóvenes, las jóvenes, los adultos y personas del adulto mayor.

Dejó entrever que ya ha tenido conversación con el grupo de Camilo Torres que parece le ofrecería su apoyo. En este caso hay varias vertientes en Santo Tomás de ese movimiento.

Manifestó que espera otros grupos políticos de Santo Tomás que se puedan unir a esta campaña para lo cual dialogaría de inmediato.

RUEDA DE PRENSA

Rania efectivamente confirmó que este domingo 5 de marzo ofrecerá una rueda de prensa, a partir de las 2 de la tarde. El lugar no ha sido confirmado, pero es un hecho el diálogo con los periodistas de los distintos medios de Santo Tomás y algunos de Barranquilla y municipios circunvecinos.

TRES SON LAS MUJERES QUE ASPIRAN

Clerkc Pertuz

Aquí lo importante, es que ya son tres las mujeres que aspiran a la alcaldía de Santo Tomás. Son ellas Rania Angarita Escorcia, Clerkc Pertuz Caballero, quien dicho sea de paso, al igual que Paula Hum Badillo, están trabajando arduamente en sus campañas, visitando a la comunidad en los 32 barrios que tiene el municipio.

Paula Hum

Por los lados de los caballeros aspiran a la alcaldía de Santo Tomás, Diego Escorcia Bolaños, Humberto Fernández Núñez, Néstor Mejía De la Hoz, Jacobo Morales Fontalvo, Wilson Morales, Antonio Muñoz, Javier Rúa Muñoz, Efrén “Chacho” Crescente, Rubén Darío Llanos Sarmiento y Edwin Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *