21 mayo, 2024

Albertico Fernández Morris el candidato número 14 a la alcaldía de Santo Tomás 

Cuenta con el aval del Partido del Trabajado de Colombia

Sigue creciendo el número de aspirantes o candidatos a la alcaldía de Santo Tomás, ya que en las últimas horas el portal VOZ DE ORIENTE conoció que el escritor y líder político, Albertico Fernández Morris se inscribirá para ocupar el primer cargo del municipio en las elecciones del próximo 29 de octubre. 

Es así como en asamblea del Partido del Trabajo de Colombia realizada el pasado domingo en el municipio de Baranoa se aprobó que ese partido llevara dos candidatos para la alcaldía en el departamento del Atlántico. 

En el Congreso del Partido del Trabajo de Colombia PTC, (Pacto Histórico) que se realizará en Bogotá los días 24, 25 y 26 de marzo se ratificará los nombres para la alcaldía de Santo Tomás, de Albertico Fernández Morris y para la de Baranoa, Edgar Silvera Patiño. 

De izquierda a derecha: El Ex Rector de la Universidad del Atlántico Dr Ubaldo Enrique Meza “El Kike”, Secretario Político del PTC y los Candidatos Albertico Fernández Morris y Edgar Silvera Patiño

Fernández Morris en declaraciones para este medio de comunicación manifestó que desde ya comenzará su trabajo en los barrios de Santo Tomás dando a conocer sus propuestas y preparar lo que sería su programa de gobierno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *