24 julio, 2024

En medio de la emergencia, habitantes del Centenario reciben apoyo de Rania Angarita

Las calles del Centenario se encuentran bajo el agua. Ante esta situación, la concejal y hoy candidata a la alcaldía Rania Angarita ha atendido el llamado de esta comunidad. Angarita, conocida por sus obras sociales, ha movilizado una serie de ayudas para que los habitantes del Centenario puedan tener tranquilidad. Entre ellas, una bomba para sacar el agua de las calles.

Tras las fuertes lluvias que cayeron sobre los municipios del Atlántico en los últimos días, decenas de familias resultaron afectadas por inundaciones que han dejado bajo el agua enceres y que hacen emerger culebras, sapos, mosquitos y otros animales que ponen en riesgo a los habitantes.

“Desde el primer momento en que recibimos la llamada de nuestros amigos del Centenario. Cómo lo ven, el agua ha entrado a las casas, dejando a familias angustiadas, con sus enceres dañados y en una situación de desprotección ante enfermedades y picaduras de animales. Estamos de su lado”, puntualizó Rania.

La candidata continuará acompañando a esta comunidad, pues las lluvias podrían revivir el drama que han atravesado estas familias en otras oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *