5 octubre, 2022

En Palmar de Varela queman planta que surtía agua al corregimiento de Burrusco

La denuncia fue formulada por el ciudadano Humberto Salím, quien la donó siendo candidato a la alcaldía de ese municipio.

Manos criminales quemaron esta madrugada la planta de tratamiento del acueducto que surte de agua al corregimiento de Burrusco, jurisdicción de Palmar de Varela.

Esta denuncia ante el portal VOZ DE ORIENTE fue hecha por el candidato a la alcaldía de Palmar de Varela en las elecciones pasadas, Humberto Salim, quien precisamente fue quien la donó a esa gente que no tenía agua potable y en su campaña se comprometió con ellos, lo cual fue una realidad.

Precisamente en la mañana de hoy, el ciudadano Salim escribió: “Recibí una noticia, en la cual me informan que la planta desalinizadora (retira la sal al agua) y potabilizadora que surte de agua al corregimiento de Burrusco fue incinerada por manos criminales. Esta planta fue donada por mi persona el año pasado con el objeto de suplir una necesidad básica de esta comunidad. Es importante aclarar que el daño causado no afecta a mi persona, sino a una comunidad abandonada, por todo lo anterior exijo al corregidor de ese cacerío para que presente la denuncia ante las autoridades competentes y además se gestione el restablecimiento de este vital servicio”.

Aspecto de la quema.

Según el informe de Salim, las personas que cometieron el hecho le rociaron gasolina a la planta y luego la prendieron. Desconoce por el momento, los motivos por los cuales se cometió este acto criminal que ha sido censurado por la ciudadanía de Palmar de Varela.

De la misma manera Humberto Salim pidió al alcalde Galdino Orozco que comisione no solamente a la Policía, sino a la Fiscalía con el fin de que se adelante la investigación correspondiente para que los autores de este atentado, que se podría llamar terrorista sean capturados y puestos a disposición de las autoridades respectivas.

About Post Author

1 comentario en «En Palmar de Varela queman planta que surtía agua al corregimiento de Burrusco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.