5 octubre, 2022

En seis días, 8 buses de Cootrasoriente fueron asaltados y un chofer herido a bala

La persona lesionada es Hugo Satini, natural de Calamar, cuyos hechos fueron el viernes al mediodía.

Como un hecho alarmante ha sido catalogado el caso de ocho buses de la empresa Cootransoriente que fueron asaltados entre el lunes y el sábado de esta semana, en el recorrido que hacen desde Calamar hasta Barranquilla, pero la mayoría de los casos se presentaron en jurisdicción de Soledad y Malambo, dijo una de las personas afectadas en uno de los casos y que de igual manera formuló la denuncia ante las autoridades competentes.

El conductor que resultó herido responde al nombre de Hugo Satini, sin más datos y quien conducía un bus de la mencionada empresa y a la altura de la calle 30, entrada del barrio El Hipódromo.

Tres sujetos abordaron el automotor e intimidaron a esta persona al mediodía del viernes, quien trató de oponerse al hecho y uno de los bandidos le propinó un tiro en una de las piernas, siendo llevado a un centro asistencial.

Los otros siete atracos de esta semana también se cometieron en la misma calle 30, entrada del barrio Manuela Beltrán y en jurisdicción de Malambo frente al sector de Villa Esperanza, un sitio bastante peligroso ya que allí viven muchos desplazados, así lo dio a conocer un vocero que tiene vínculos con esa empresa.

Luego de esta ola de atracos a buses intermunicipales, especialmente de esta empresa, la Policía se puso al frente de la investigación para capturar a los responsables de tales hechos delictivos.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.