En seis días, 8 buses de Cootrasoriente fueron asaltados y un chofer herido a bala
Como un hecho alarmante ha sido catalogado el caso de ocho buses de la empresa Cootransoriente que fueron asaltados entre el lunes y el sábado de esta semana, en el recorrido que hacen desde Calamar hasta Barranquilla, pero la mayoría de los casos se presentaron en jurisdicción de Soledad y Malambo, dijo una de las personas afectadas en uno de los casos y que de igual manera formuló la denuncia ante las autoridades competentes.
El conductor que resultó herido responde al nombre de Hugo Satini, sin más datos y quien conducía un bus de la mencionada empresa y a la altura de la calle 30, entrada del barrio El Hipódromo.
Tres sujetos abordaron el automotor e intimidaron a esta persona al mediodía del viernes, quien trató de oponerse al hecho y uno de los bandidos le propinó un tiro en una de las piernas, siendo llevado a un centro asistencial.
Los otros siete atracos de esta semana también se cometieron en la misma calle 30, entrada del barrio Manuela Beltrán y en jurisdicción de Malambo frente al sector de Villa Esperanza, un sitio bastante peligroso ya que allí viven muchos desplazados, así lo dio a conocer un vocero que tiene vínculos con esa empresa.
Luego de esta ola de atracos a buses intermunicipales, especialmente de esta empresa, la Policía se puso al frente de la investigación para capturar a los responsables de tales hechos delictivos.