26 septiembre, 2022

Asesinado joven de una puñalada por parte del padrastro en Ponedera

Los hechos se presentaron a las 4 de la madrugada de hoy en una riña cuando departían en su casa del barrio San Francisco.

De una puñalada en el abdomen fue asesinado en la madrugada de hoy un joven por parte de su padrastro, en hechos que se presentaron en la casa de la víctima, ubicada en el barrio San Francisco del municipio de Ponedera, zona Oriental del Departamento del Atlántico.

Como Luis José Morales Martínez, de 22 años, quien vivía en unión libre, natural de Ponedera, residente en la carrera 17A número 24-13 del barrio San Francisco de ese mismo municipio.

Del crimen se sindica a su padrastro, identificado como Robinson Rafael Mendoza, de 43 años, natural de Ponedera, con residencia en la calle 22 con la carrera 18 del mismo sector de esa municipalidad y quien fue capturado por el personal del cuadrante de la Policía acantonada en esa población y puesto a disposición de la Fiscalía en Soledad.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, el sábado por la noche el victimario, padrastro de Luis José Morales llegó a la casa de éste con el fin de departir por algunas horas. Sin embargo, la parranda se prolongó hasta casi las 4 de la madrugada de hoy domingo y por motivos que se desconocen se presentó una riña entre las dos personas. En medio de la acalorada discusión, Robinson se trasladó hasta la cocina de la vivienda y se armó de un filoso cuchillo, el cual se lo introdujo a la víctima en el abdomen, quien quedando mal herido fue auxiliado por sus familiares y llevado inicialmente al Hospital de Ponedera, pero ante la gravedad lo remitieron al Departamental de Sabanalarga, donde prácticamente llegó sin signos vitales.

Posteriormente hizo presencia al centro asistencial, el personal de la Unidad Móvil Criminalística de la Sijín para la inspección del cadáver, mientras que los agentes del grupo de vida continúan con la investigación.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.