15 junio, 2021

En siete horas, asesinan a cinco personas a puñal y tiros en Barranquilla y Soledad

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad y una mujer.

Una ola criminal vivió la noche anterior y madrugada de este lunes Barranquilla y Soledad. Cinco personas fueron asesinadas a tiros y arma blanca en el lapso de siete horas.

El primer hecho ocurrió a las 8:40 de la noche en el barrio Villa Muvdi de Soledad.

Una mujer identificada como Nany María Naycir Correa fue asesinada de varios disparos de arma de fuego.

Según lo manifestado por familiares, la víctima se encontraba sentada en la puerta de su casa y al lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta.

“Estos preguntaron por su yerno y ella respondió que no se encontraba en ese momento. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le ocasionaron los impactos”, añadieron.

Luego en el barrio El Edén, una hora y media más tarde, fue asesinado Jesús Daniel Acosta Villalba, a manos de un sujeto con quien dialogó en una cancha del sector.

La Policía Metropolitana de Barranquilla explicó que ambos sujetos llegaron a una cancha de arena, ubicada en la carrera 35C con calle 83.

“Ahí dialogaron, pero luego de unos minutos, el desconocido desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones”, añadieron.

Sobre la 1:10 de la madrugada ocurrió el crimen del taxista Luis Enrique Escobar Morales, registrado en el barrio Calamarín.

“Uno de los pasajeros lo intimidó en la dirección antes mencionada y este habría puesto resistencia y le propinaron los impactos de arma de fuego”, dijo la Policía.

El taxista fue llevado al Camino La Manga y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció sobre las 2:30 de la madrugada.

Por último se registró el doble homicidio en el barrio Los Ángeles III, donde murió un hombre y un adolescente de 17 años al ser atacadas a puñal y tiros por unos desconocidos.

El hecho ocurrió en la calle 119 con carrera 14.

De acuerdo al reporte de las autoridades, uno de los fallecidos fue identificado como Álvaro Junior Castaño Cabrera que recibió varios tiros y lesiones con puñal; mientras que el otro fue adolescente de 17 años que recibió disparos de arma de fuego.

Ambos fueron trasladados al Paso El Pueblito, donde fallecieron cuando eran atendidos.

Allegados a los fallecidos dijeron que estos se encontraban descansando al interior de la vivienda y llegaron dos pistoleros que abrieron fuego de inmediato e ingresaron a herir con arma cortopunzante.

Castaño Cabrera le figuraban cuatro anotaciones judiciales: dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, una por hurto calificado y otra por lesiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *