2 diciembre, 2022

En una rápida acción, Policía del Atlántico captura fleteros en Sabanagrande

Incautada un arma de fuego, dos motocicletas y recuperado el dinero hurtado

Sabanagrande – Atlántico. Policías adscritos a la Estación de Policía Sabanagrande logran la captura de dos personas que al parecer habían cometido un hurto.

El hurto se cometió en la calle 1 con carrera 13 del barrio San Benito, cuando los uniformados recibieron el reporte activaron de inmediato el plan candado, todas las patrullas realizan un barrido del área y aseguran las posibles rutas de escape de los delincuentes.

La patrulla del cuadrante logra abordar a los sospechosos sobre el kilómetro 1 vía Sabanagrande – Barranquilla, dos sujetos a bordo de motocicletas fueron plenamente identificados y registrados, los uniformados le hallaron el arma de fuego utilizada para cometer el hurto y el dinero hurtado (150.000 pesos).

Uno de los capturados fue identificado como Cristian José de las Salas Hernández quien conducía la motocicleta TVS, color negra, de placas FYE 47F, a esta persona le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver, color plateado, cacha plástica, color negro, con numeración 14f36445.

Otro capturado se movilizaba en una motocicleta marca pulsar BAJAJ, de placas IHW39E, identificamos como Carlos Alberto Gutiérrez Mendoza, esta persona portaba la suma de 150.000 pesos, al parecer producto del hurto.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con el ente acusador: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *