5 octubre, 2022

Entregan ayudas a damnificados de Santo Tomás por vendaval en abril

Las ayudas las recibirán las familias este sábado y el lunes 6.

La Alcaldía Municipal de Santo Tomás, en cabeza de Tomás José Guardiola Sarmiento y la Gobernación del departamento, a cargo de Elsa Noguera, entre este sábado y el lunes hará entrega de las ayudas a los damnificados del vendaval que azoto a la población en el mes de abril, en medio de un torrencial aguacero, dejando varias viviendas destechadas, inundaciones y otros daños de consideración.

El censo en mención fue adelantado por la Defensa Civil en coordinación con la Secretaría de Planeación, arrojando un resultado de 30 familias afectadas.

Según el informe entregado por el alcalde Guardiola Sarmiento, la entrega de los materiales más que todo de construcción como láminas de Eternit será este sábado y el lunes a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Colegio Oriental de Santo Tomás.

La Administración Municipal resalta todas las medidas de bioseguridad al salir de casa, como es el uso obligatorio del tapaboca y mantener el distanciamiento social.

Las 30 familias o personas que recibirán estas ayudas son: Rosmeris Pérez, Ana María Escobar, Loraine Lozano, Juan David Pérez, Rosiris Navarro, Wenceslao Rodelo, Katherine De la Hoz, Norlis Fontalvo, Luz Dary Redondo, Miladys Yépez, Fidelina Fuentes, Wilson Gutiérrez, Miguel Vergara, Yomaira Escorcia, Angie Vitola, Yauth Fuentes, Martha Pantoja, Estefanía Castro, Albertina Miranda, Fabianys Rocha, María Ferrer, Sofía Herrera, Andrés Puentes Charris, Paulina Yépez, María Castro, Sandra Ramírez, Antonio Acuña, Leonel Herrera Castro, Alexandra Ramírez y María Luz Fuentes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.