24 julio, 2024

Eucaristías este domingo en 2 iglesias de Santo Tomás con motivo del día de las madres

El templo de la Transfiguración en el barrio El Carmen tiene una programación desde las 6 de la mañana hasta las 10 y 30

Este domingo 12 de mayo se celebra el Día Universal de las Madres, una fecha donde todos los hogares se reúnen para agasajar al ser más querido de la vida.

En lo que respecta a Santo Tomás, departamento del Atlántico se han programado varios eventos, tanto a nivel administrativo como social en diferentes sitios del municipio.

iglesia de la transfiguracion

En lo que tiene que ver con la Iglesia de la Transfiguración en el barrio El Carmen, la programación es la siguiente:“Cuando hablas, lo haces con sabiduría, cuando instruyes lo haces con amor” (proverbios 26 y 31).En la eucaristía de este domingo 13 honramos a todas las madres, esas mujeres valientes y amorosas que nos dieron la vida y nos cuidan con ternura. Que su amor y sacrificio sean reconocidos y celebrados hoy y siempre, y también elevamos una oración al cielo por aquellas que ya hoy no están.La programación de las misas es la siguiente: 6:30 de la mañana y 5 de la tarde Parroquia de la Transfiguración del Señor.8:30 de la mañana: Célula Divina. Eucaristía.10:30 de la mañana en el Parque El Recuerdo.

IGLESIA CENTRAL, PLAZA PRINCIPAL

Por su parte en la iglesia central, ubicado en la Plaza Principal, el líder social y religioso Sergio Luis Colpas ha enviado a este medio de comunicación la siguiente reflexión:“Unidos este 12 y 13 de mayo para honrar a las madres”.La Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, ha organizado para este domingo 12 de mayo la Eucaristía para celebrar juntos el don de la maternidad y orar por todas las madres vivas y difuntas.

La cita será a las 7 y 9 de la mañana en el Templo Parroquial.El lunes 13 de mayo honraremos a la madre del cielo en la advocación de la Virgen de Fátima con una Eucaristía del Señor y al terminar caminaremos en peregrinación hasta el templo parroquial y el encuentro se iniciará a las 5 de la mañana.Celebremos juntos a la madre del cielo y todas las mujeres que Dios les ha concedido el don de la maternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *