25 febrero, 2024

Extorsiones, atracos y robos denuncian en el barrio La Arenosa de Santo Tomás

De estos actos delictivos sindican una banda de tres hermanos que se hacen llamar “Los Triple X” y que viven allí mismo.

Personas de bien que viven en el barrio La Arenosa, en la vía que comunica a Santo Tomás con Polonuevo se quejaron ante el portal VOZ DE ORIENTE, para denunciar una ola de extorsiones, atracos a mano armada y robos en ese sector que pertenece a este municipio.

Los denunciantes manifestaron que son tres individuos que integran la una banda dedicada a extorsionar, especialmente a los tenderos y robos de elementos en las residencias, así como atracos, especialmente de aquellos ciudadanos que salen a trabajar bien temprano o cuando llegan en horas de la noche son despojados de sus pertenencias, como celulares, dinero en efectivo y joyas.

Indicó uno de los denunciantes que reside allí, que a la entrada del barrio hay una tienda, “El Becy”, y una banda, según el informante la integran tres hermanos que se hacen llamar “Los Triple X”, y el dueño del establecimiento diario tiene que darles para el desayuno, almuerzo y comida y desde luego para sostener el vicio de las drogas alucinógenas, hasta el punto que esta persona ya anunció que se va del barrio porque no aguanta más estas exigencias de tales individuo, uno de ellos que es el líder se le conoce como “El Davi”, o “El Compa” y viven en la parte externa, cerca a un sector enmontado del barrio.

Se quejaron que la policía no actúa, pese a que algunas patrullas llegan al sector como si nada, pasan alguna revista y luego se retiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *