6 octubre, 2022

Falleció el Registrador Municipal de Santo Tomás

Erasmo José Fernández Núñez también fue Notario de Ponedera durante 14 años.

El abogado Erasmo José Fernández Núñez, de 60 años, natural de Santo Tomás y perteneciente a una familia muy reconocida y apreciada, no solamente en el municipio sino en el departamento, falleció de un infarto la noche del jueves en la Clínica La Misericordia de Barranquilla.

Desde el mes de febrero del presente año se venía desempeñando como Registrador Municipal de Santo Tomás. Durante 14 años también fue Notario Unico del Circulo de Ponedera y con anterioridad había desempeñado un gran cargo en la Contraloría Departamental.

Este prestigioso abogado y una persona muy querida y apreciada en Santo Tomás y el departamento, terminó sus estudios de bachillerato en el Colegio de la Costa y el título de abogado se lo concedió la Universidad Simón Bolívar. Era padre de varios hijos.

En cuanto a su personalidad, un hombre muy apreciada y de un corazón noble, razón por la cual siempre se ganó el aprecio de muchas personas.

Mensaje de su primo Alberto Fernández

Alberto Fernández Morris, primo hermano del fallecido escribió el siguiente mensaje a su familia y a la comunidad del departamento: “Dios mío, hoy vuelven las lágrimas a caer como perlas al vacío recordando a un ser querido y fallecido el día jueves por la noche, mi primo hermano, el doctor Erasmo José Fernández Núñez, exNotario, Registrador del municipio de Santo Tomás, Atlántico. Mi oración es por el alma de Erasmo y para toda mi familia, solidaridad en especial a Humberto, Cielo, Carlos Alberto y Norma Fernández Núñez, el diputado Federico Ucrós Fernández, familia Ucrós Fernández y Fernández Morris.

El portal VOZ DE ORIENTE se une a estas condolencias para toda su familia.

About Post Author

1 comentario en «Falleció el Registrador Municipal de Santo Tomás»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.