14 abril, 2024

Feria del dulce y artesanías en parque El Recuerdo de Santo Tomás

Lo organiza la Red de Mujeres Pensando en Grande 

La Red de Mujeres Pensando en Grande, una gran organización que se ha creado en Santo Tomás desde este Martes Santos decidieron instalar en el parque El Recuerdo del municipio una feria del dulces, así como artesanías y otros artículos para que personas de todo el departamento, incluyendo Barranquilla puedan visitar este sitio en los días santos, ya que la misma funcionará hasta el domingo. 

Este grupo de mujeres emprendedoras viene adelantando un gran trabajo. 

Por cierto el martes desde bien temprano instalaron sus Stand en el bellísimo parque El Recuerdo, a un costado del Cementerio Municipal. 

Una de ellas, Rocío Silva tiene para la venta artesanías, así como productos de belleza, entre otros. 

Por su parte María Padilla, también tiene venta de ropa nueva, así como usada y otros productos. 

Carmen Jaramillo, una mujer emprendedora, de nacionalidad venezolana, pero que ya tiene varios años de estar viviendo en Santo Tomás, en su Stand tiene a la venta dulces de toda clase, como papaya, piña, coco, plátano, mango, manjar de leche, entre otros. 

Lo mismo sucede con Betty Caballero, una tomasina, que está ofreciendo también dulces de mango, gelatinas, quesillo, tomate, cáscara de guineo, de guandul y mango, así como confites. 

De igual manera, Mireya Muriel, tiene venta de artesanías y dulces de yuca, mango. 

Este es un gran esfuerzo que está haciendo este grupo de mujeres que luchan por el bienestar de sus familias y es obligación de tener ayuda, no solo del Gobierno Local, sino departamental y nacional por esta gran labor. 

Esperamos que a todas ellas les vaya muy viene y ayer se anunció que a partir de hoy se van a unir otras mujeres en ese sitio de esparcimiento como es el parque El Recuerdo de Santo Tomás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *