6 octubre, 2022

Galdino Orozco anuncia dos parques y ampliación de casa del Adulto Mayor en Palmar

Esto, a pesar de que existe una pandemia.

Dos parques y la ampliación de la Casa del Adulto Mayor con un auditorio y cuatro oficinas, anunció el alcalde de Palmar de Varela, Galdino Orozco.

“Estoy haciendo unos estudios para licitar dos parques, el del cementerio y el de Las Delicias y voy hacer un auditorio en la Casa del Adulto Mayor, con cuatro oficinas más. Esto a pesar del problema de la pandemia, pero mi obligación es trabajar por la comunidad de Palmar de Varela”, dijo.

De la misma manera anunció que una licitación que estaba próximo abrirse para pavimento de calles en el municipio fue suspendida, pero luego de las correcciones del caso, será una realidad más tardar en el mes de julio.

“Estaba en licitación una obra de pavimentos en concreto rígido pero se tuvo que declarar desierta, hubo un impase, pero se están haciendo las correcciones del caso y muy pronto estas obras serán una realidad, posiblemente en dos meses”, dijo el mandatario.

El burgomaestre manifestó que pese a la pandemia que azota a todo el mundo viene haciendo gestiones diario para el bienestar de la comunidad palmarina.

En cuanto a la situación del COVID-19 en esta localidad, dijo que se han tomado medidas como la expedición de decretos de la Gobernación, Presidencia y de la Administración Municipal.

“Hemos trabajado de la mejor manera y hasta ahora tenemos 37 afectados, se han recuperado cuatro y estamos a la espera de más de 100 pruebas que tienen que entregar en esta semana”, finalizó.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.