6 octubre, 2022

Gobernación cambia nuevamente pico y cédula en el Atlántico

Los 22 municipios del departamento se acogen al nuevo decreto.

A través del decreto 243, la Gobernación del Atlántico cambió el pico y cédula en el Atlántico, incluyendo Barranquilla.

Desde hoy martes 23 hasta el 30 de junio las personas del Atlántico, incluyendo Barranquilla, podrán salir, teniendo en cuenta el último número de su cédula que es el siguiente orden: 

Martes 23: 2 y 3

Miércoles 24: 4 y 5

Jueves 25: 6 y 7

Viernes 26: 8 y 9

Sábado 27: 0 y 1 (hasta las 2:00 p.m.)

Domingo 28: Toque de queda

Lunes 29 (festivo): Toque de queda

Martes 30: 2 y 3.

Entre las nuevas reglamentaciones está que solo podrá salir una persona por núcleo familiar.

De igual modo solo podrán salir a hacer actividades de vital importancia como: compra de alimentos, medicamentos y productos de aseo, diligencias bancarias y compromisos notariales o de instrumentos público, entre otros.

En Santo Tomas, hace dos días, el alcalde Tomás Guardiola ya había cambiado el pico y cédula a dos dígitos. Sin embargo, cambia nuevamente cumpliendo el decreto departamental de la gobernadora Elsa Noguera.

About Post Author

2 pensamientos sobre “Gobernación cambia nuevamente pico y cédula en el Atlántico

  1. Tienen una hp mamadera de gallo con ese pico y cédula nojoda como si le quisieran dar prioridad algunos digitos… Me tocaba mañana ya se me esta acabando el mercado ahora me toca esperar hasta el viernes que falta de respeto con la ciudadanía.

  2. Como se va ser en sabanalarga ya que aquí no ahí trasporte urbano y de ayudas ni se diga para los mototaxistas ya que somos muchos que vivimos de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.