5 octubre, 2022

Prohibición de pasajeros en motos y motocarros aplica para los 22 municipios

En un principio la Gobernación había informado que era solo en cuatro municipios. De igual modo hay ley seca extendida.

La Gobernadora del Departamento, Elsa Noguera, en concordancia con los alcaldes municipales determinaron en prohibir el pasajero en moto y motocarros en los 22 municipios del Atlántico, en prevención para la ciudadanía por el COVID-19.

En su artículo primero del mencionado decreto se estable: “prohibir el transporte de acompañantes y/o parrillero en vehículos tipo motocicletas, cuatrimotos, motocarros y mototriciclos hasta las 00.00 del primero de julio por la imposibilidad de mantener el distanciamiento social bajo esta modalidad de vehículo automotor.

Hay un parágrafo que dice: “la presente medida aplica para todos los municipios del departamento, con excepción del Distrito de Barranquilla.

Prohibición de venta de licores

Horarios

También el decreto establece la prohibición de la venta y consumo de licores en horarios especiales para los municipios del Atlántico y el Distrito de Barranquilla.

About Post Author

2 pensamientos sobre “Prohibición de pasajeros en motos y motocarros aplica para los 22 municipios

  1. Señora gobernadora Elsa Noguera mi inquietud es la siguiente. se puede devolver los dineros recaudados por las aseguradoras de estos veiculos ya que llevamos meces de no confinamiento y no están en uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.