24 junio, 2024

Gobernadora Elsa Noguera en menos de 24 horas ha traído buenas noticias para Santo Tomás

Desde luego, gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento

Podemos decir, que la Gobernadora en menos de 24 horas ha venido cargada de buenas noticias para Santo Tomás y esto, desde luego a las gestiones adelantadas por el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento.

La primera noticia positiva de la mandataria del departamento del Atlántico la entregó el jueves en la mañana al portal VOZ DE ORIENTE, donde confirmó la compra del terreno donde funcionará la Plaza de Eventos del Carnaval Intermunicipal de este municipio.

Pero hoy en la mañana nuevamente el alcalde entrega nuevas noticias positivas en beneficio de la comunidad.

Resalta el mandatario municipal en un comunicado de prensa que con recursos de regalías departamentales, la gobernadora del Atlántico se comprometió con el burgomaestre municipal y la comunidad tomasina a adelantar una profunda e importante inversión en la Casa de la Cultura.

Luego de un recorrido de la mandataria seccional, Elsa Noguera De la Espriella con el burgomaestre Guardiola Sarmiento, pronto el epicentro de la cultura tomasina cambiará sustancialmente su infraestructura.

También la gobernadora Elsa Noguera siguió entregando buenas noticias para Santo Tomás y es así que tras peticiones reiteradas de Tomás Guardiola, preocupado por el sector rural y su desarrollo, ratificó unas partidas para varios tramos de las vías Santo Tomás El Uvito y la carretera Santo Tomás Polonuevo.

“Confirma la gobernadora su profundo amor y cariño por nuestro municipio y su gente”, dijo el alcalde Tomás Guardiola.

Para la gente de la cultura y el folclor de Santo Tomás, esta noticia de la Casa de la Cultura fue recibida con mucho beneplácito y aseguraron que la gestión del alcalde había sido muy importante.

Entre tanto, los campesinos y personas que transitan por la vía El Uvito de igual maneta recibieron muy bien esta noticia, y eso si pidieron que ojalá una vez esté arreglada, los camiones y volquetas que transitan por allí con cargamentos de arena no lo podrán hacer más y ellos se encargará con la ayuda de las autoridades en evitar que estas personas vuelvan a dañar la importante vía que es para el servicio del campesinado tomasino y ciudadanos y ciudadanas que tiene en ese sector sus haciendas o fincas. No más camiones de arena en la vía, dijo un vocero a este medio de comunicación.

1 comentario en «Gobernadora Elsa Noguera en menos de 24 horas ha traído buenas noticias para Santo Tomás»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *