24 julio, 2024

Guillermo Mejía Daza, es el nuevo Registrador Municipal de Santo Tomás

Se posesiona mañana y hubo algunos traumatismos debido a que esa dependencia estaba sin funcionario desde el 15 de mayo pasado

Después de casi un mes de que Santo Tomás no tenía Registrador Municipal del Estado Civil, este martes fue nombrado el abogado Guillermo Mejía Daza como nuevo funcionario de esa entidad y de quien se dijo tomará posesión mañana jueves para asumir en forma legal el cargo.

El nuevo funcionario es la línea conservadora, del Senador Efraín Cepeda, pero de la casa Fernández Núñez de Santo Tomás.

Desde el pasado 15 de mayo no había Registrador en Santo Tomás, luego que no se le renovó el contrato a Víctor Ricardo Pérez, quien venía ocupando el cargo desde hace más de un año.

Como consecuencia de lo anterior se presentaron serios traumatismos con la atención a los usuarios, ya que durante ese tiempo fue delegado un funcionario de la Delegación Departamental y no alcanzaba a atender a todos los usuarios que venían llegando a diario a ese lugar, por lo que muchas personas que iba a tramitar documentos se tenían que regresar con las manos vacías. Una de ella comentó a este portal que había llegado en la mañana de hoy a tramitar 8 certificados y le dijeron que tenía que regresar otro día.

Tal vez, ahora con la posesión del nuevo funcionario todo se va a restablecer, pero ya sería en la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *