6 octubre, 2022

Hombre en Luruaco es capturado por hurto calificado y agravado

Tenía anotaciones delictivas desde el año 2018.

La Sijín de la Policía Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 9 EDA, realizó la captura de Domingo Darío De Alba Solano, más conocido como ‘Mingo’, por el robo de 5 millones de peros a una sucursal de Supergiros.

El capturado, quien presenta anotaciones por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y homicidio, habría sido el responsable del hurto perpetrado al establecimiento comercial Supergiros, ubicado en el corregimiento de Santa Cruz del municipio de Luruaco, el pasado 28 de mayo, cuando intimidó a la cajera con una pistola y se apoderó del dinero.

De Alba Solano fue puesto a disposición de la Fiscalía y es acusado del delito de hurto calificado y agravado.

La Policía agregó que ‘Mingo’ también estuvo involucrado en el homicidio del tendero Jhon De La Rosa De La Cruz, en hechos que ocurrieron el 28 de noviembre del 2018 en Luruaco.

Según los reportes de las investigaciones hechas por las autoridades, el tendero se disponía a salir, por lo que pidió un servicio de mototaxi y fue en ese momento en que tres hombres (uno de ellos era ‘Mingo’) lo abordaron para quitarle un ‘canguro’.

La víctima al ver la situación arrojó su pertenencia hacia su casa y acto seguido le dispararon en el pecho con el arma.

El fallecido fue llevado al Hospital de Luruaco y de allí remitido al de Sabanalarga, pero en este centro asistencial falleció por la gravedad de las heridas.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.