5 octubre, 2022

Intensifican operativos en los municipios por Día del Padre

Buen trabajo están realizando los alcaldes en este puente festivo.

Desde el sábado por la tarde, los operativos policiales y del Ejército se iniciaron en los tres municipios de la zona Oriental. Varias patrullas recorrieron los sitios más neurálgicos de las poblaciones y con altoparlantes los agentes solicitaban a la comunidad resguardarse en sus casas y usar el tapaboca cuando fueran a dialogar con cualquier persona. Estas acciones de vigilancia estuvieron hasta altas horas de la noche y la madrugada.

Hoy domingo, los operativos serán más intensos, así lo anunciaron los tres alcaldes, Tomás José Guardiola Sarmiento, Galdino Orozco Fontalvo y Gustavo De la Rosa Berdejo, quienes anunciaron que aquellas personas que incumplan las medidas serán sancionadas ejemplarmente.

Manifestaron que, por ser día del padre, las fiestas serán controladas para evitar que muchas personas estén juntas y anunciaron que los que se opongan a los operativos serán retenidos y se les impondrá comparendos.

a recomendación general es quedarse en casa, por esta razón, además de los controles que realizaremos estrictamente el día de hoy, es importante que los ciudadanos tengan en cuenta las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones Día del Padre:

• De acuerdo a los decretos establecidos por el Gobierno Nacional, están prohibidas las fiestas de todo tipo y las aglomeraciones.

• Evitar visitar las personas adultas mayores, que son las más propensas a los contagios.

• 0020No olvidar que actualmente rige la medida de pico y cédula, por lo cual está prohibida la circulación de personas, a menos que tengan alguna excepción establecida.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.