26 septiembre, 2022

Habrán controles rigurosos en las dos entradas que conducen a Polonuevo: alcalde

Se mantiene el toque de queda y la ley seca, así lo anunció la Secretaria de Gobierno de esa localidad

Los motocarros, así como algunos vehículos, motocicletas y ciclistas que quieran ingresar al municipio de Polonuevo en este fin de semana, tendrán un control riguroso y muchos de ellos no tendrán acceso a esa población, por las medidas restringidas impuestas por la administración municipal.

Así lo indicó en la mañana de hoy la Secretaria de Gobierno Municipal de ese municipio, la doctora Lira Osorio, quien señaló que habrá dos puntos de control, uno de ellos en la vía que viene de Santo Tomás y la otra en Baranoa, todo esto por el toque de queda y la ley seca.

Señaló la funcionaria, que se tiene conocimiento que algunos motocarros y vehículos transportan licor y cerveza desde Santo Tomás y Baranoa para llevarlo a Polonuevo y no lo van a permitir. Los infractores serán capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

También señaló que hoy domingo serán desinfectados algunos sectores del municipio para combatir la epidemia del COVID-19, al tiempo que habrá vigilancia especial en todos los barrios con el fin de evitar las fiestas en aglomeraciones y que de igual manera los infractores recibirán sanciones.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.