26 septiembre, 2022

Más de 20 detenidos en Santo Tomás por violar toque de queda y ley seca

Los operativos los viene adelantando la Policía y el Ejército y los retenidos se encuentran en el CID, plaza principal

Por violar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, personal de la Policía en coordinación con el Ejército Nacional, en lo que tiene que ver con la pandemia del COVID-19, unas 20 personas han sido detenidas en distintos puntos de Santo Tomás, sorprendidas en plena calle consumiendo licor y haciendo otras actividades, las cuales han sido restringidas por el virus que nos afecta.

La determinación ha sido tomada, por la Gobernadora del departamento, Elsa Noguera, en concordancia con el alcalde Tomás Guardiola y desde luego la Policía, la que viene adelantando los operativos en los barrios de Santo Tomás donde se nota muchas personas en reuniones familiares, en atención a la presencia de mucha gente, por la celebración del día del padre, pero que no es permitido por la emergencia que afronta Colombia y el mundo.

La Policía y el Ejército perseguirá también aquellas reuniones que se hagan en el interior de las viviendas, galleras y establecimientos y donde por lo general se reúnen muchas personas sin ninguna precaución de bioseguridad y consumo de licor en grandes cantidades.

Según se pudo establecer, las personas retenidas y otras que podrían correr el mismo riesgo permanecerán en el CID hasta pasada la medianoche y los que tengan antecedentes judiciales quedarán a disposición de las autoridades competentes, por lo que no podrían recobrar su libertad.

About Post Author

1 comentario en «Más de 20 detenidos en Santo Tomás por violar toque de queda y ley seca»

  1. Es importante frenar el comportamiento egoísta de personas a quienes les importa solo su libertad y no ven más allá. La mejor solución que hay es Respetar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.