24 junio, 2024

“Invitamos a los tomasinos a que crean en este proyecto, para transformar la historia de Santo Tomás”: Clerck Pertuz

La candidata por el partido Fuerza Ciudadana tuvo una manifestación política con la presencia de simpatizantes, candidatos al Concejo y jóvenes.

La candidata a la Alcaldía de Santo Tomás, Clerck Pertuz, oficializó hoy su candidatura a la Alcaldía de Santo Tomás, por el partido Fuerza Ciudadana.

La tomasina primero se dirigió a la Registraduría municipal, donde realizó la inscripción y posteriormente se reunió con simpatizantes, candidatos al Concejo y jóvenes del municipio.

Ahí, la aspirante les contó a los tomasinos que sus pilares para el plan de Gobierno serán la seguridad, salud y medio ambiente sostenible con turismo.

“Invitamos a todos los tomasinos a que crean en este proyecto porque queremos transformar la historia de Santo Tomás, con esta mujer de distintos apellidos políticos y que no pertenece a ninguna casa política tradicional”, dijo.

La mujer señaló que, de ser alcaldesa, va a humanizar la salud y mejorará el servicio en el hospital local municipal. “Porque las personas deben ser atendidas de una mejor manera”, agregó.

En cuanto a la seguridad, dijo que tiene un plan integral para reducir la inseguridad en el municipio.

Por último, dijo que va a buscar ese “plus” para vender a Santo Tomás como el verdadero pulmón verde del Atlántico. “Realizaremos actividades ecoturísticas y aplicaremos la conciencia del reciclaje desde la fuente”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *