20 julio, 2024

Con histórico acompañamiento Paula Hun oficializó su candidatura a la alcaldía de de Santo Tomás

Con un histórico respaldo, Paula Hun Badillo oficializó su candidatura a la alcaldía de Santo Tomás

Este sábado, el pueblo de Santo Tomás se unió entusiastamente para acompañar a Paula Hun Badillo en su inscripción como candidata a la Alcaldía de Santo Tomás, por el Partido Liberal.

El evento estuvo lleno de entusiasmo y color, con música, pancartas y una marcha desde su casa hasta la sede de la Registraduría Nacional. Además del fervor de sus seguidores, diversos movimientos políticos y candidatos al Concejo Municipal demostraron su apoyo a Paula Hun Badillo.

En su primer discurso oficial como candidata, Hun Badillo destacó su compromiso con convertir a Santo Tomás en un municipio confiable y sostenible. “Trabajaremos juntos para construir confianza y garantizar la seguridad de todos los tomasinos. Aspiramos a un desarrollo y progreso sostenibles, protegiendo siempre nuestro medio ambiente”, expresó emocionada.

En los próximos días, Paula se reunirá con diferentes sectores de la comunidad para compartir su ambicioso Programa de Gobierno, titulado ‘Por un Santo Tomás confiable y sostenible’, el cual busca abordar las necesidades más apremiantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *