25 junio, 2024

Joven herido a puñaladas en el barrio Buena Esperanza el 25 de diciembre sigue internado 

Vecinos del sector llamaron en varias ocasiones a la policía, pero la patrulla del cuadrante acudió en horas de la mañana del 26 de diciembre.

El 25 de diciembre aproximadamente a las 12 de la noche un joven de 18 años fue herido de varias puñaladas en su cuerpo cuando caminaba por uno de los parques en el barrio Buena Esperanza de Santo Tomás sigue internado en un centro asistencial de Barranquilla ya que presenta perforación de uno de los pulmones al ser atacado por dos delincuentes que parece pretendían atracarlo. 

El joven lesionado responde al nombre de Daniel Fernando Sudea Viloria y que según informaciones conocidas vive en Sabanagrande. 

La víctima parece estaba en casa de unos amigos en ese sector de Santo Tomás y parece regresaba a su casa en Sabanagrande cuando fue atacado por dos delincuentes que lo atacaron a cuchillo y parece le robaron algunas pertenencias. 

Vecinos del sector que se percataron del hecho llamaron a la policía, pero a esa hora de la noche ninguna patrulla del cuadrante llegó al lugar y una de ellas tan solo lo hizo pasadas las 6 de la mañana del 26 de diciembre. 

El muchacho inicialmente fue llevado al hospital de Santo Tomás y de allí remitido a Barranquilla donde permanece internado en un centro de salud de la capital del Atlántico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *