29 mayo, 2024

La política en Santo Tomás está bastante dinámica

Este sábado en la noche regresó de los Estados Unidos el candidato Néstor Mejía De la Hoz y el sábado y domingo hubo varias reuniones de apoyo y conversaciones

Sin lugar a dudas la política en Santo Tomás está muy dinámica en los actuales momentos, donde ha habido muchas reuniones y conversaciones buscando apoyos para el próximo debate electoral del 29 de octubre del presente año. 

Mientras algunos candidatos anuncian sus reuniones hay otros que parece no les interesa la publicidad y están pasando desapercibidos y hasta se podrían retirar de la contienda. 

Entre los candidatos que aparecen en las redes sociales y avisos en las calles y sitios estratégicos están Rubén Darío Llanos Sarmiento, Humberto Fernández Núñez, Rania Angarita Escorcia, Diego Escorcia Bolaños y Néstor Mejía De la Hoz. 

Este medio de comunicación ha insistido en varias ocasiones de dialogar con otros candidatos, pero nunca responde a tales peticiones y parece que no les gusta figurar en los medios de comunicación, o tal vez no se sienten seguro si definitivamente van a ser candidatos al primer puesto del municipio. 

REUNIONES Y CONVERSACIONES 

Durante este puente festivo hubo muchas reuniones y conversaciones entre los candidatos que aspiran a la alcaldía y concejo de Santo Tomás. 

El sábado hubo encuentros en fincas situadas en la vía que de Santo Tomás conduce a Polonuevo con mucha asistencia de uno de los candidatos y precisamente estuvimos a la espera de algunas muestras gráficas pero no ha sido posible. 

También hubo reuniones en el casco urbano de Santo Tomás, una de ellas este domingo en la residencia del líder y exalcalde de Santo Tomás, Luis Alberto Escorcia Castro, donde estuvo la presencia de la candidata al primer cargo de Santo Tomás, Rania Angarita Escorcia y nos cuentan que hubo mucha asistencia de líderes políticos del municipio y personas del común. 

Otro de los que tuvo reunión este domingo fue el candidato Edwin Barrera, quien sigue, según él firme en su candidatura a la alcaldía de Santo Tomás. 

EDUARDO VERANO EN CAMPECHE 

Ayer nos sorprendió en el corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa, el candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, quien dialogó con todos los habitantes de ese corregimiento en el marco del Festival de la Ciruela, que por cierto fue todo un éxito. 

Verano estuvo visitando la residencia del fotógrafo profesional Saturnino Vásquez, que por cierto hizo una muestra de fotografías, relacionadas con las aves en la plaza principal de ese lugar y que se ganó el aplauso de los asistentes. 

Buena esa por Satu, muy bonita su exposición de fotografías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *