22 julio, 2024

Lagos del Mar, proyecto de El Poblado que dinamiza la economía del Atlántico.

Apertura exitosa del Proyecto Residencial: Poblado Campestre Lagos del Mar Condominio Club & Spa. Amenidades, entorno natural y calidad de vida en Baranoa.

El pasado 24 de junio, se realizó la apertura de la primera etapa de la zona club del Poblado Campestre Lagos del Mar Condominio Club & Spa, este proyecto ubicado en el corazón alegre del Atlántico, Baranoa, es el sexto proyecto que la constructora El Poblado S.A inaugura de manera exitosa dando continuidad a su misión de desarrollar proyectos en entornos naturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias y la comunidad en general.

El evento contó con la asistencia del Dr. Roberto Celedón, Alcalde de Baranoa, proveedores, personal directivo de El Poblado y como invitados especiales los clientes y sus familias quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las amenidades del club.

Con la apertura de esta primera fase, todos los propietarios, sus familias e invitados comenzaron a disfrutar de las piscinas de adultos, piscina de niños, jacuzzis, terraza-mirador sobre el lago, 1 kiosco social, 4 kioscos tipo playeros, servicio de restaurante y bar. Paulatinamente, otras zonas del club se irán ejecutando y poniendo en servicio de manera simultánea con el avance de obras para entrega de la primera y segunda etapa.

Ubicado en un maravilloso entorno natural, el Poblado Campestre Lagos del Mar, garantiza alrededor de 33m2 de área verde por habitante lo cual duplica lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).  Adicional a los espacios destinados a cada lote, gran parte del terreno conserva lagos y vegetación nativa que armonizan con el desarrollo de zonas ecológicas, senderos y áreas de recreación pasiva.

Durante el discurso de apertura el Fundador de El Poblado S.A y el Alcalde de Baranoa, resaltaron el desarrollo económico que este tipo de proyectos traen a los municipios y al departamento, a través de recursos que se generan propios de la actividad edificadora tales como impuesto predial, de   industria y comercio y licencias de urbanismo y construcción de infraestructura y posteriormente licencias de construcción de casas e impuestos departamentales entre otras.

Para más información sobre este proyecto lo invitamos a visitar todos los fines de semana la sala de ventas que se encuentra ubicada a solo 25 minutos desde Barranquilla sobre la via la Cordialidad. Tambien puede visitar la página web www.elpobladosa.com y realizar una excelente inversión que le permita disfrutar de las comodidades de un club de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *