16 abril, 2024

Murió joven de 20 años en accidente de tránsito en Santo Tomás

La ambulancia demoró más de media hora en llegar al sitio, porque, al parecer, hay un solo conductor para los cuatro vehículos que hay en el municipio.

En un accidente de moto perdió la vida un joven de 20 años en Santo Tomás, hecho ocurrido a las 10 y 30 de la noche en el parque de la Plaza Principal de este municipio.

Como Alejandro Barros Gutiérrez fue identificada la víctima y quien residía en esta misma localidad.

Según testigos, Alejandro se desplazaba en una moto Honda y venía de los lados de la calle de La Ciénaga y atravesó el parque central frente donde está instalada la tarima, parece por una falla mecánica del automotor siguió a velocidad y cayó en los escalones frente a la alcaldía, la motocicleta salió disparada y se chocó contra la pared del Palacio Municipal, recibiendo el joven un golpe en la cabeza y luego cayó al pavimento debajo de un palo de mango que se levanta en ese lugar.

Mal herido quedó el muchacho y algunos testigos que llegaron al sitio llamaron la ambulancia del hospital, donde parece hay 4, pero con un solo chofer, según información de testigos y este vehículo demoró más de media hora en llegar.

Finalmente fue trasladado al centro de salud del municipio, donde parece llegó sin signos vitales.

La diligencia del levantamiento del cadáver se practicó a las 5 y 30 de la mañana de hoy miércoles y llevado a la subsede de Medicina Legal en Baranoa.

El joven Alejandro era hijo del comerciante Anuar Barros Hassan quien tiene un asado frente a las instalaciones del Colegio Oriental.

La víctima tiene otro hermano, Isaac Barros Gutiérrez.

Según se pudo establecer, el sepelio del joven Alejandro podría ser mañana jueves en horas de la mañana en el Cementerio Municipal de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *