26 septiembre, 2022

Lista programación virtual de la fiesta patronal de Santo Tomás

La organización está a cargo de la parroquia, a la cabeza del padre Edgar Mejía y la Sociedad Hermanos de Santo Tomás de Villanueva.

Por: Manuel Charris Carrillo

La sociedad hermanos de Santo Tomás de Villanueva, en reunión con el párroco Edgar Mejía, se acordó la programación para las festividades religiosas en honor a nuestro Santo Patrono.

Fieles a la tradición de nuestro pueblo, aspiramos a que la celebración de las fiestas patronales de este año, rinda un testimonio de fe, de esperanza y de convicción cristiana, en torno a las enseñanzas de Santo Tomás.

Creemos en la bondad de nuestro patrono, con su amparo y ayuda, podemos alcanzar nuestros buenos propósitos y salir de la crisis a la que nos ha llevado la pandemia del Covid-19.

Todas las actividades religiosas se realizarán en forma virtual por las circunstancias conocidas por todos nosotros.

A toda la comunidad de Santo Tomás y a los devotos de su patrono le presentamos la programación religiosa a desarrollarse.

Sábado 22 de agosto, primera seña 5:00 am, repique de campanas, un transmóvil parlante con alabanzas recorrerá las principales calles anunciando que en un mes se inicia las fiestas patronales.

7:00 pm eucaristía en honor al patrono, transmitida por la emisora Oriental Stéreo y Facebook Live de la parroquia.

Del primero al 22 de septiembre a las 7:00 am (el mensaje diario llamado 22 días con Santo Tomás de Villanueva) se esbozarán pensamientos, homilías y doctrina de nuestro Santo Patrono.

Del 13 al 21 de septiembre las novenas, después de la eucaristía.

22 de septiembre eucaristía solemne, 7:00 pm procesión virtual. “Santo Tomás de Villanueva abogado generoso de los necesitados ruega por nosotros”.

About Post Author

1 comentario en «Lista programación virtual de la fiesta patronal de Santo Tomás»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.