29 febrero, 2024

Ludys Fontalvo de Santo Tomás exaltada como la mejor estudiante de Universidad del Norte

Se graduó de Ingeniera Eléctrica este 24 de marzo y todos los elogios fueron para esta joven tomasina 

La Universidad del Norte llevó a cabo su sesión de grados este viernes 24 de marzo, cuya ceremonia se realizó en el Coliseo Cultural y Deportivo “Los Fundadores de dicho centro académico y donde terminaron su carrera profesional un total de 1.309 estudiantes. 

Entre las graduadas se encontraba una joven del municipio de Santo Tomás, Ludys María Fontalvo Escorcia, quien durante la ceremonia le entregaron dos pergaminos siendo la estudiante más destacada en el programa de Ingeniería Eléctrica y del mismo centro educativo que funciona en el corredor universitario, jurisdicción de Puerto Colombia. 

Esta joven fue distinguida con la Medalla de Oro a la Excelencia Académica, máximo reconocimiento que concede la Universidad del Norte para premiar el esfuerzo, dedicación al estudio y la permanente búsqueda de la excelencia. 

También otra de las condecoraciones a esta Ingeniera Eléctrica fue el Pergamino al Mérito Científico, categoría “Cum Laude”, reconocimiento que concede la Universidad del Norte al graduando que haya obtenido una calificación laureada o meritoria en su monografía, trabajo o tesis de grado. 

Adolfo Meisel Roca, rector de la Universidad del Norte en comunicación enviada a esta joven días antes de la ceremonia le manifiesta: “que alegría nos da poder exaltar y reconocer a graduandos que como tú, representan el orgullo de ser uninorteño. En condiciones como las actuales, esta distinción cobra aún mayor importancia: eres parte de una generación de profesionales resilientes, líderes, transformadores y corresponsables en la construcción de una mejor sociedad. Te felicito, a ti y a tu familia, por la honrosa distinción y esperamos que sea el inicio de una vida profesional llena de éxitos y satisfacciones”. 

La nueva profesional de los miles que tiene Santo Tomás, graduada con todos los honores. Este talento de Santo Tomás, graduada en la Normal de Fátima de Sabanagrande fue el mejor puntaje en la promoción 2017 con 428 puntos en colegios oficiales del Atlántico. 

Es orgullo del Atlántico de la docente Ludys Escorcia y Jorge Fontalvo, sus padres y por supuesto de la tierra tomasina. 

El portal VOZ DE ORIENTE se congratula con este gran éxito de esta joven que pone en alto a Santo Tomás, uno de los municipios con más profesionales en el departamento del Atlántico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *