2 diciembre, 2022

Madre tenía encadenado a su hijo de 10 años a una mesa en Galapa

Fue capturada y puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

Un hecho reprochable y condenable de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de Galapa, cuando una mujer tenía a su propio hijo amarrado con una cadena a una mesa que tiene en el comedor de la vivienda en el barrio Los Carruajes de ese municipio del Atlántico.

La mujer capturada responde al nombre de Angélica Urbina Freyle, de 47 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente en la URI de Barranquilla.

La detención de la sindicada se logró gracias a los planes operativos que se vienen realizando diario durante la cuarentena y por voces de auxilio la patrulla del cuadrante llegó hasta la vivienda ubicada en la carrera 16 número 2D-23 del mencionado barrio y observaron que el menor estaba amarrado con una cadena de hierro de su pierna hacía una mesa de comedor, viendo televisión.

De inmediato los policiales le preguntaron a la madre del niño que, porque lo tenía atado, manifestando que su forma de corregir era ese y lo seguiría haciendo hasta las últimas consecuencias. Los agentes de inmediato capturaron a la mujer y trasladada a la URI de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *