14 abril, 2024

Malecón San Bartolo, propone el candidato Edwin Barrera para Santo Tomás

Según sus declaraciones será incluido en su plan de gobierno

El turismo es uno de los sectores que más viene creciendo con mayor rapidez en nuestro país, generando grandes oportunidades de empleo y convirtiéndose en el motor potencial económico y la principal fuente de ingreso y desarrollo para muchos municipios de Colombia. 

“Es por eso, que dentro de mis propuestas en el plan de gobierno está en convertir a Santo Tomás como un destino turístico”, señaló el candidato a la alcaldía de Santo Tomás, Edwin Barrera. 

De la misma manera indicó que en aras de potencializar el municipio aprovechando su gran riqueza natural, su estratégica ubicación geográfica, la cercanía al Río Magdalena bordeado por su ciénaga a su extensa llanura y sumado a esto, está nuestra gente que se caracteriza por ser amable, hospitalaria, jovial y sobre todo buenos anfitriones impulsaremos este proyecto, el Malecón San Bartolo para generar recursos en el municipio. 

Es de anotar que este proyecto también estuvo en mente de la exalcaldesa de Santo Tomás, Dubis Barándica Del Villar, pero en ese momento no contó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y el Gobierno Nacional para que fuera una realidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *