24 julio, 2024

Mañana racionamiento de energía en barrios de Santo Tomas

Barranquilla, 20 de junio de 2024

Como trabajo preventivo en la banda oriental del Atlántico, la empresa de energía Air-e informó que, entre sus mejoras programadas de mantenimiento, este viernes 21 de junio trabajará en mantenimiento general del transformador de potencia en la subestación Sabanagrande.

Por este motivo para la labor que busca mejorar la confiabilidad en la prestación del servicio eléctrico se requerirá suspensión de energía en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los circuitos Sabanagrande 1, 2 y 3 que comprenden las siguientes poblaciones:

Circuito Sabanagrande 1: zona urbana y rural del municipio de Sabanagrande.

Circuito Sabanagrande 2: Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida y Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; Sector La Loma y sectores y fincas aledañas a la carretera hacia Ponedera.

Circuito Sabanagrande 3: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa; sectores y fincas aledañas a sector San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando; y sectores y fincas aledañas a La Loma de El Doctor.

En cuanto a la programación en Barranquilla, en sectores del barrio La Sierra de 8:00 de la mañana a 5:50 de la tarde la empresa Air-e trabajará en mantenimiento de redes y transformadores en la calle 52D con carrera 11, carrera 11 con calle 52A, calle 52B con carrera 11, carrera 11 con calle 51 y calle 50A con carrera 11.

En la carrera 32 con calle 68C, del barrio Olaya se cambiarán redes y postes de 7:20 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Por último, en el municipio de Soledad se realizará adecuación de redes eléctricas en la carrera 29A con calle 27B, del barrio Hipódromo de 7:10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Relaciones Externas
Air-e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *