5 octubre, 2022

María Antonio vio a su padre y de regreso la muerte

La mujer murió ayer, luego de un accidente de tránsito entre Luruaco y Arroyo de Piedra.

Eran tres meses exactamente que llevaba María Antonia Fontalvo Padilla, de 39 años, de no ver a su padre. El impedimento: la cuarentena por el COVID-19; pero, una recaída en la salud de este hizo que ella rompiera el aislamiento y le llevara desde muy temprano unos medicamentos para su recuperación.

Efectivamente fue así: lo vio, le brindó los medicamentos y se regresó a su residencia ubicada en la finca San Rafael, kilómetro 13 de la vía La Cordialidad entre Arroyo de Piedra y Luruaco.

Al intentar cruzar la carretera, a las 11:30 de la mañana, y con la mirada de su hijo que le avisa a su padre de la presencia de ella, es arrollada por un carro que no se percató venir: murió instantáneamente.

“Yo solo escuché el praaa (golpe) y me dice mi hijo: ¡fue María, papi”, dijo Regino Antonio Cabarcas García, esposo de la señora fallecida.

María Antonia Fontalvo Padilla

La familia dijo que el conductor se quedó en el sitio y se puso a disposición de las autoridades.

Mientras que la Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico hizo la diligencia de levantamiento de cadáver de María, quien esperaba su noveno hijo, al tener dos meses de embarazo.

A pesar de que Regino perdió a su esposa, le queda la satisfacción de que ella vio a su padre por última vez.

Tomado de Hora 724

https://hora724.com/ante-la-mirada-de-un-hijo-mujer-embarazada-muere-arrollada-por-un-carro/

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.