6 octubre, 2022

Matan con piedras y palo a un agricultor en Candelaria

El hecho se presentó a la 1:50 de la madrugada de hoy en el barrio Candelaria Real de ese municipio.

A piedras y garrote, un agricultor fue asesinado la madrugada de hoy domingo en el municipio de Candelaria por parte de un sujeto que la Policía logró capturar minutos después y puesto a disposición de la Fiscalía con sede en Sabanalarga.

La víctima fue identificada como Alan Enrique Terán Cervantes, alias “Kike”, de 29 años, natural de Candelaria y residente en el barrio Candelaria Real de esa misma población.

Las autoridades manifestaron que el capturado responde al nombre de Luis Alberto Martínez Bolívar, de 25 años, también natural de Candelaria, de oficios varios.

Los informes entregados por las autoridades indican que estas dos personas se encontraban departiendo en un establecimiento de ese municipio y de un momento a otro salieron de discusión, por motivos que se desconocen, pero lo más probable fue por el alto grado de alicoramiento. Terán Cervantes en medio de la riña se armó inicialmente de un garrote y le propinó varios golpes en su cuerpo y lo remató a punta de pedradas en la cabeza y el pecho. El herido fue llevado al Hospital de Candelaria donde llegó sin signos vitales. Correspondió al personal de la Unidad Criminalística de la Sijín de Sabanalarga la inspección del cadáver.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.