5 octubre, 2022

Asesinado a puñal joven en desarrollo de una riña en el municipio de Repelón

La Policía manifestó que este crimen se cometió a las 3 de la madrugada de hoy domingo en el barrio Villa Carolina.

De dos puñaladas, una de ellas en el hombro derecho y otra en la región axilar izquierda fue asesinado un joven a las tres de la madrugada de hoy domingo en la calle 19ª, barrio Villa Carolina, etapa uno del municipio de Repelón, ubicado en la parte noroccidental del departamento del Atlántico.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Omar Yesid Osorio López, de 25 años, natural de Repelón y quien se dedicaba a oficios varios, según informó la familia. Esta persona recibió una herida en el hombro derecho y otra en la axila izquierda, Personas cercanas y familiares lo trasladaron al Hospital de esa localidad donde falleció, hasta donde hizo presencia el personal de la Unidad Móvil Criminalística de la Sijin para la inspección del cadáver.

Personal del grupo de vida de la Sijin que conoció el caso manifestó que los hechos se presentaron en desarrollo de una riña, cuando la víctima y el victimario estaban departiendo en un establecimiento público de ese sector. El agresor, conocido únicamente con el alias de “Purri-Harito” y “Pava” se armó de un filoso cuchillo y le causó las lesiones que posteriormente le produjeron la muerte. Personal de la Policía, grupo de vida está al frente de la investigación para capturar al agresor.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.