29 septiembre, 2022

En Sabanagrande asesinan con arma de fuego a consumidor de drogas alucinógenas

Este crimen se cometió en el barrio Dos de Marzo a las 11:45 de la noche del sábado.

Según informe de la Policía del Atlántico, un consumidor de drogas alucinógenas fue asesinado la noche del sábado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande a donde había llegado con otro individuo a comprar el estupefaciente y salieron de discusión con otros sujetos que se encontraban en ese lugar y uno de ellos le propinó un tiro en el pecho que le causó la muerte cuando era atendido en el hospital de ese municipio.

De acuerdo con el informe policial, la persona fallecida respondía al nombre de Luis Carlos Mendoza Maldonado, de 37 años, conocido con el alias de “Cocho” y quien vivía con su familia en la calle 10ª número 10-04 de Sabanagrande.

La Policía en su informe preliminar indica que “Cocho” se encontraba departiendo con unos he4rmanos en la citada dirección antes mencionada y aproximadamente a las 11:40 de la noche, comisionaron a “Cocho” y otro de los asistentes también con el alias de “Brandon” para que fueran hasta el barrio Dos de Marzo, cerca donde se encontraban y compraran unas papeletas de estupefaciente. En el lugar se encontraban otros individuos desconocidos y no se saben los motivos por los cuales entraron en una discusión, tal vez por la compra de la droga y en medio de la riña, uno de estos delincuentes sacó un arma de fuego y le propinó un tiro a Luis Carlos Mendoza, quien de inmediato fue auxiliado por su acompañante y otras personas, llevado al Hospital Local de Sabanagrande donde se produjo su deceso cuando era atendido por los médicos.

Personal de la Unidad Criminalística de la Sijin de Barranquilla practicó la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida están al frente de la investigación para capturar a los responsables de este crimen.

Es de anotar que tres asesinatos se cometieron en las últimas horas en municipios del departamento del Atlántico. Los otros dos son en Candelaria y Repelón.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.