2 diciembre, 2022

Matan de cuatro balazos a hombre en barrio Los Patos de Santo Tomás

El crimen lo cometieron dos individuos en moto a la 1:30 de la tarde en plena vía pública

A la 1:30 de la tarde dos sicarios que se transportaban en una moto asesinaron de cuatro balazos a un comerciante en el barrio Los Patos de Santo Tomás, calle 1 con la carrera 12, cerca la ciénaga del mismo municipio del Atlántico. 

Según el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de José Luis Berrocal Rodríguez, de 47 años, natural de Santo Tomás y quien vivía en ese mismo sector. 

De acuerdo con los informes conocidos en el lugar de los hechos, hasta la mencionada dirección llegaron dos sujetos que se transportaban en una moto de alto cilindraje y el parrillero apenas ubicó a la víctima le disparó en cuatro ocasiones a la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea. 

Los individuos una vez cometieron el hecho se regresaron por una vía estrecha y donde hay un puente, salieron a la calle 2 la Ciénaga y huyeron con rumbo desconocido. 

Algunos familiares que se encontraban en la escena del crimen manifestaron al portal VOZ DE ORIENTE, desconocer los móviles del crimen y estaban a la espera de que las autoridades inicien la correspondiente investigación. 

Personal de la Unidad Criminalística de la Sijin practicaron la inspección del cadáver 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *