2 diciembre, 2022

Evento del sábado de fiesta patronal se convirtió en todo un éxito

Los artistas cumplieron con el horario. *Hubo fallas en el servicio de seguridad de la policía

Podríamos decir que el evento del pasado sábado en la avenida Erasmo Coronel, frente a la Casa de la Cultura, en el marco de la fiesta patronal de Santo Tomás de Villanueva fue todo un éxito, teniendo en cuenta la organización. 

Los artistas invitados cumplieron con su cometido, como es el caso de Poncho Zuleta, Ana del Castillo, Kevin Flórez, Jan y Son Latino, Jesús Charris, Rodolfo De la Valle y Akoas cumplieron con la programación y se llevaron los aplausos de los asistentes, tanto en la zona reservada como la general, donde estaban presentes más de tres mil personas. 

En este caso, las felicitaciones se las lleva la Alcaldía Municipal, en cabeza de Tomás Guardiola Sarmiento, la Junta Patronal, con su presidente Manuel Pérez Fruto y demás miembros de la misma. 

Quejas de los vendedores por la seguridad

Los vendedores ambulantes que estaban en la zona general se quejaron constantemente de la seguridad. Señalaron algunas de estas personas que se presentaron algunas riñas, una de ellas con una persona herida a puñal en el abdomen y nunca llegó un agente de la policía para hacer el control, pese a que en el consejo de seguridad se habló de 70 uniformados y la verdad que la comunidad dice que nunca se vio a ninguno de ellos y de ahí las constantes alteraciones del orden público. 

En general el evento fue espectacular porque las personas que estaban en la zona vip se portaron a la altura y se puede decir que el único lunar fue la falta de seguridad, pese a que también, durante la presentación de Ana del Castillo se vino el agua. 

 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *