2 diciembre, 2022

Tito Crissien visitó a sus amigos en Santo Tomás

El dirigente político estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía de Santo Tomás, Javier Rúa

El domingo estuvo Tito Crissien ex ministro de ciencia y tecnología, visitando a sus amigos en el municipio de Santo Tomás, lo acompañaron Eduardo Crissien Rector de la Universidad de la Costa, Heidy Barrera concejal de Barranquilla y otros amigos quienes llegaron a la residencia del concejal Javier Rúa, para dialogar con amigos sobre los problemas que viven los pueblos del Atlántico. 

Durante el diálogo ameno con la comunidad se trataron diversos problemas que afectan a la gente que vive en Santo Tomás, entre los cuales mencionaron la inseguridad, la falta de programas sociales, la baja calidad de la educación, entre otros. 

Los asistentes le pidieron a Tito Crissien que se lance a la Gobernación del departamento para que haga crecer la educación, tal como ha hecho crecer a la universidad CUC, entidad de la que fue rector por muchos años. 

Así mismo quedó en firme la aspiración de Javier Rúa a la alcaldía de Santo Tomás, luego que Tito Crissien, le dió su respaldo total al joven político tomasino, a quien destacó por su constancia en los estudios y en el emprendimiento. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *