15 junio, 2021

Mensajes de felicitación en su primer aniversario a VOZ DE ORIENTE

Son muchas las felicitaciones que han llegado al medio a través de la línea de Whatsapp o Facebook.

Muchos han sido los mensajes de felicitación que ha recibido la dirección del periódico y portal VOZ DE ORIENTE, en su primer aniversario este 12 de mayo del presente año.

A todos esos lectores, no solamente de Colombia sino el mundo muchas gracias de parte nuestra y la mira es seguir trabajando honradamente en este gran proyecto.

Algunos de los mensajes recibidos son los siguientes:

Rossío Pérez Pertuz, quien está residenciada en Nueva York, Estados Unidos dice: “Deseo hacer extensivo mis agradecimientos al portal VOZ DE ORIENTE, en su primer aniversario. Estando en Nueva York, Voz de Oriente me acerca a mi Santo Tomás querido con sus notas periodísticas, reportajes y artículos que escriben mis coterráneos y mis vecinos de la zona oriental. Congratulaciones a Manuel Pérez Fruto y Julio Mario Pérez Morales por su constancia en su labor comunicacional, lo que reafirma su sentido de pertenencia. A los lectores y lectoras como yo, también le extiendo mis felicitaciones porque gracias a sus lectores, VOZ DE ORIENTE, seguirá su marcha informativa.

Mario Morales Charris, tomasino residente en Barranquilla, exdecano de la Universidad del Atlántico dice: “Recuerdo que en 1.986 Manuel Gaspar Pérez Fruto “Gaspito”, como lo llamamos cariñosamente, quien ya había dado el nombre del periódico Voz de Oriente, se asocia con su amigo y compadre José Bolaños De la Hoz (Q.E.P.D.), y otros intelectuales tomasinos, animados por el desarrollo de nuestro municipio Santo Tomás deciden que este medio de información salga impreso y se aprovecha que Manuel ya laboraba en el diario El Heraldo de Barranquilla y ahí se imprime el primer ejemplar que fue bien recibido por la comunidad. En efecto, “Gaspito”, como periodista con visión futurista de altos quilates y el cúmulo de experiencias adquiridos, tomó la mejor decisión el 12 de mayo de 2020, para estar a la par de todos los medios de comunicación que existen sobre la faz de la tierra, de que VOZ DE ORIENTE, tuviera su portal y circulara por las redes sociales. De hecho, yo me mantengo informado diariamente por este medio periodístico, que ahora no tiene fronteras geográficas.

Como tomasino orgulloso de mi pueblo, felicito al Portal VOZ DE ORIENTE, a su director Manuel Pérez Fruto, a su editor general Julio Mario Pérez Morales, por el primer aniversario de estar circulando en las redes sociales.

María Margarita Fernández De la Hoz: “Con muchísimo cariño envío mi saludo de felicitaciones al equipo periodístico del portal de noticias VOZ DE ORIENTE, . Gracias, porque a lo largo de este año nos han permitido como lectores mantenernos informado y estar al tanto de forma ágil, veraz y oportuna de los acontecimientos que tienen lugar en nuestro municipio y en la región. Gracias porque su vocación y convicción de informar es una muestra clara del compromiso adquirido con su público para resguardar la verdad, la libertad y la justicia.

Edison Charris Carrillo: “Queremos felicitar al portal VOZ DE ORIENTE, de Santo Tomás, Atlántico, a su director Manuel Pérez Fruto y a su equipo de trabajo, en reconocimiento a su gran labor periodística en su primer aniversario, iniciativa esta que ha permitido a través de la virtualidad mantener informado en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo a la comunidad en general. Deseamos que sigan cosechando éxitos en su ardua labor.

Alfredo Muriel Pertuz, residente en Miami, Estados Unidos: “Muchas felicitaciones por la forma imparcial, exacta y precisa de manejar este órgano informativo llamado VOZ DE ORIENTE, . La experiencia de Manuel Pérez Fruto en asocio con su hijo, Julio Mario Pérez Morales nos traen y nos mantienen informado de todo lo que acontece en nuestra región. Yo en particular que me encuentro muy lejos de mi tierra estoy al día de todo gracias a este medio. También agradecerle la oportunidad que nos ha brindado en que la gente lea nuestros escritos y así manifestar nuestros puntos de vista. Gracias, muchas gracias en espera con la bendición de Dios no sea un año sino muchos y así deleitarnos por Voz de Oriente de todo lo que sucede en nuestra región.

Joaquín De la Hoz Bolaños: “Felicitaciones para el portal VOZ DE ORIENTE, en su primer aniversario de vida periodística, el indisputable informador de lo que acontece en el departamento del Atlántico, enfatizado en los hechos de la zona oriental. Gracias por abrir espacios de opinión.

Alberto Redondo Salas: “Muchas generaciones crecimos con la compañía de la edición impresa del periódico VOZ DE ORIENTE, una expresión atemporal de nuestra idiosincrasia, sin embargo este 12 de mayo tenemos un motivo para resaltar el hecho de que una vez más, asumieron su rol de pioneros e hicieron historia, al dar el salto digital y convertirse en el primer portal virtual de noticias de la margen oriental del Atlántico. Felicitaciones por llegar a su primer año, aportando información y cultura a nuestras comunidades.

El abogado Guillermo Del Toro, residente en Barranquilla: “Me encanta el portal VOZ DE ORIENTE, ya que informa de manera objetiva, y muy clara el diario acontecer de ese triángulo formado por Santo Tomás, Palmar de Varela y Sabanagrande, y su redacción es muy respetuosa con vuestro idioma, utilizando las palabras adecuadas para una buena comprensión.

Milagros Bolaños Romero: “Es un placer para mi hacer parte de esta celebración, de este gran proyecto que nos regala información y constante apoyo para el crecimiento de todo un pueblo.

Diovaldo Heredia Gutiérrez: “Felicitaciones al equipo de el portal VOZ DE ORIENTE, en su primer año de circulación. Contribuye este medio a la difusión cultural, además de su vocación informativa en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Manuel García Turizo: “Felicitaciones al portal VOZ DE ORIENTE, , dirigido por nuestro amigo Manuel Pérez Fruto. Este portal celebra un año al servicio de la comunidad de la zona oriental, principalmente de nuestro municipio Santo Tomás. Durante este tiempo de pandemia nos ha mantenido informados de manera oportuna y veraz. Muchas gracias por esta labor que representa un valioso aporte a nuestra comunidad. Les deseo muchos éxitos hacía el futuro.

Pedro Badillo Noriega: “Hacer periodismo en Colombia y sostener un medio informativo escrito, sin ninguna ayuda del Estado, es una labor difícil y de titanes, lo es más cuando ese medio escrito se mantiene interrumpidamente por un año diariamente manteniendo informado a sus asiduos lectores. Es por, que llegar un año VOZ DE ORIENTE, se siente uno orgulloso de la labor cumplida. Felicitaciones a su director el distinguido periodista Manuel Pérez Fruto, Julio Mario Perez Morales y todo su equipo periodístico.

Pedro Conrado Cúdriz: “VOZ DE ORIENTE, es un viejo sueño nadando en aguas nuevas y digitales. Ha sido un desdoblamiento increíble sin sufrir un solo rasguño en el alma. Solo los creadores e innovadores son capaces de aprender y saltar del pasado a otro tiempo menos cómodo. Les auguro un futuro cierto en esta aventura de convertirse en prensa digital.

Clara Aurora Fontalvo Fontalvo: “De manera muy especial felicito al portal VOZ DE ORIENTE, en su primer año, por su excelente labor de comunicación veraz y oportuna de las noticias de nuestro amado terruño, de la zona oriental de la región y del país. Como tomasina me siento orgullosa de esta grandiosa idea que con dedicación y esfue4rzo han logrado sacar adelante y mantener con credibilidad nuestros coterráneos. Gracias por bien informarnos y que sigan por muchos años más.

Dora Mejía Pertuz: “Extiendo mis más sinceras felicitaciones al portal VOZ DE ORIENTE en su aniversario. A Manuel Pérez y todo su equipo de periodistas y colaboradores que día a día trabajan por mantener informado a todo un departamento. Auguro para ustedes muchos años más.

David Caballero De La Hoz: “Poder tener un medio de comunicación digital como VOZ DE ORIENTE,  en época de pandemia, es realmente un logro importante para tener bien informados a los habitantes de la zona oriental de nuestro departamento, así como también para difundir el talento de sus gentes que de paso sea dicho, es abundante y tal vez mucho de esta carecería de visibilidad si no fuera por este importante medio.

Adolfo Fontalvo Molina: “Para el portal VOZ DE ORIENTE, mi gratitud por mantenernos informado, es lo que tengo para devolver lo que me regalan a diario, con su contribución están apoyando el desarrollo de nuestros municipios de la zona oriental. Y deben continuar cada día mejorando siendo objetivos y mantener la independencia. Felicidades por este primer año.

Manuel Charris Carrillo: “Que gran satisfacción que el portal VOZ DE ORIENTE, todos los días nos mantenga informado. Felicitaciones a su director Manuel Pérez Fruto y su hijo Julio Mario Pérez Morales. Seguir adelante es lo importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *