23 julio, 2024

Michel ‘El Buenón’, Eddy Herrera y Maelo Ruiz, artistas internacionales de la Fiesta del Mar 2023

Desde las 7:00 de la noche podrán llegar las personas a estos shows musicales durante esta festividad.

Los conciertos de Fiesta del Mar 2023 tendrán lugar en la playa de El Rodadero con presentaciones de artistas de talla nacional e internacional para el disfrute de los samarios y turistas que podrán ingresar de manera gratuita del 26 al 31 de julio.

La Serenata a Santa Marta será el 28 de julio con la participación de los cantantes Eddy Herrera, Michel ‘El Buenón’, Iván Villazon y Criss & Ronny, quienes serán los encargados de brindarles un gran espectáculo a los ciudadanos en esta Fiesta del Mar 2023.

El Festival de Juglares Vallenatos se llevará a cabo el 29 de julio, el cual contará con la presentación musical de grandes compositores de este género como Luis Egurrola, ‘Yeyo’ Núñez, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, ‘Chiche’ Maestre, ‘Pitufo’ Valbuena, Fabián Corrales, Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo y la presentación especial del Rey Vallenato 2023, Javier Matta.

Así mismo, el Festival de Verano y Música al Mar tendrá un concierto espectacular con Maelo Ruiz, Proyecto 1, Mr. Black, ‘Bola’ Corrales y Reynell. La invitación es para el 30 de julio del 2023 desde las 7:00 de la noche.

Estos conciertos también contarán con el talento local de Santa Marta, jóvenes artistas de diferentes géneros musicales que demostrarán todas sus habilidades en este escenario de la Fiesta del Mar 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *