21 mayo, 2024

Movida jornada de Paula Hun durante las fiestas patronales

En medio de las fiestas patronales de nuestro municipio, la candidata Paula Hun Badillo vivió una jornada movida en compañía de la aspirante a la Asamblea del Atlántico, Isabella Pulgar y los grupos que respaldan a ambas.

Durante la tarde estuvieron visitando distintos sectores del municipio para continuar socializando sus propuestas. Al caer la noche, Hun Badillo se unió al ‘Run por la juventud’, una carrera organizada por la camapaña del candidato al concejo municipal, Leiver Castro. Este evento contó con un show musical protagonizado por el reconocido discjokey barranquillero, Roly DJ y el locutor J Flow.

Paula manifestó estar muy complacida por el apoyo que ha recibido en los barrios tomasinos y resaltó el rol de los jóvenes. “Nos encanta poder ser parte de esta fiesta de la juventud, en la cual ellos nos demuestran que con esta pasión y esta alegría hay que trabajar día a día por Santo Tomás. Por ellos es que nuestro municipio necesita un gobierno confiable y un futuro sostenible”, resaltó la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *